Home / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En Cristalería Vía Cris

Queremos responder a todas tus inquietudes al momento de realizar una compra en nuestro sitio.
Por eso a continuación podrás encontrar algunas preguntas y respuestas que podes llegar a tener.
Si surge cualquier otra inquietud, podes realizarla mediante un email o whatsapp.

Respondemos tus inquietudes

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago. (utilizando la plataforma de Mercadopago)

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! 🙂

En caso que elijas efectivo (Rapipago/PagoFácil) o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Trabajamos con OCA con quienes tenemos las tarifas más bajas del país!

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 12.00hs se despachan ese mismo día! Los que entren luego de ese horario se despachará el día hábil siguiente.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 8.

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento de identidad que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

Sí! Tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un e-mail de confirmación de compra con un Link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro e-mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los e-mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!

X